miércoles, agosto 30, 2006

20 Años

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Preciosa la foto. Un abrazo de su tío Alfonso desde Canadá.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carmen:

Gracias por compartir estos lindos recuerdos con nosotros, un gran abrazo desde Los Angeles, CA

Alejandra

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el blog de Amelia, y quedé muy emocionado. Creo que nunca
te había contado, pero por años me ha parecido verla en las calles, ente
la muchedumbre. Creo que la primera vez fue en Ámsterdam, y alcancé a
preguntarme, ¿qué hace Amelia aquí? Ahora la veo menos, pero a veces,
en los momentos menos pensados, se me aparece. Siempre a lo lejos,
siempre entre la gente, siempre etérea. Es como un golpe de vista que
viene y se va.

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad me he quedado pegada en tu blog Carmen...
Realmente es muy lindo y lleno de emoción y nostalgia...
Tengo fotos de ella con mis niños y Hernancito de muy chicos, te las puedo mandar a tu mail cuando quiras.
Gracias por tu iniciativa

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carmen: Gracias por compartir estos recuerdos de Amelia. Yo siempre sentí gran empatia con ella por su intensidad para vivir la vida, su transparencia y su honradez. Es de los seres que siempre dejan huella. No dudo la falta que te hara pero sé tambien que está viva en cada celula de tu cuerpo y que tus ojos sensibles miran muchas veces con los ojos de Amelia.
Fuiste tan afortunada de compartir tantos momentos con Amelia.
Te quiero mucho amiga y gracias de nuevo por darme la oportunidad de acercarme de nuevo a Amelia
Cariños

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amelia: qué bueno encontrarte de pronto, después de tanto tanto tiempo, en la pantalla de mi computador. Pienso en lo presente que has estado tantas veces en historias, en recuerdos, en lugares, en gestos y sombras que se te parecen. Apareces y eres tú la que se acerca, porque yo, cobarde, no he sabido hacerlo. Y me alegro tanto de encontrar tu mirada, y tus cuadros, y el amor de tu mamá que siempre estuvo contigo.
Te agradezco tanto Carmen que me permitas hablar a mi amiga, otra vez.
Alejandra R.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carmencita estoy muy emocionada de el conjunto de cuadros y fotos que me mandaste de la Amelita me produjo una mezcla de dolor y encanto de poderla recordar tal como era. Que niña tan linda... nunca había visto esa ultima foto del conjunto, es muy linda Me gustaría tenerla. Podras sacarla en tu copiadora? Gracias por mandarmela Isabel Edwards.

7:42 p. m.  
Blogger Amelia said...

Septiembre 20. Hoy fue un día largo y positivo. En el trabajo anduve bien, aunque no sin dificultades. En escultura gran parte es trabajo físico de obrero y hoy fue sin tregua. Luego partimos al museo donde vi una exposición de arte japonés. En lo afectivo anduve muy saludada e incluso mi mamá me consiguió un canario, que llamé Felix. Este animalito es algo que quería hace bastante tiempo, pues me trae la sanación a través de su canto. Hoy nos hemos hecho amigos por unas manzanas que le dí y a través de una larga conversación de silbidos.

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carmen:
yo no conoci a tu hija personlamente, sino que la he ido conociendo a través tuyo. Por su foto y sus pinturas, comparto contigo que fue una individualidad muy especial y querida. ¡Qué gran regalo para tu vida haberla tenido!

7:57 p. m.  
Blogger virginia said...

Querida Carmen: gracias por compartir a tu querida hija. Yo la alcancé a conocer muy poquito, pero me dio la impresión de una chica muy hermosa y especial. Un abrazo enorme.

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

conocí a Amelia el año 90 a través de un amigo en común, nunva había conocido una chica como ella, tan fina, hermosa, inteligente, de inmediato fuimos amigos compartiamos literatura, música etc.. viviamos cerca y casí todas la noches nos juntamos a charlar largas horas y a escuchar discos de my bloody valentine, cocteau twins, bauhaus etc.. me contaba de su vida (tenía 16 o 17) hablaba de lo soslayada que se sentía a veces en su hogar pero nunca con odio, amaba a su mamá y a su familia en general a pesar de us problemas y penas. Yo en en esa época no era de lo mejor, los noventas estaban empezando y uno sentía que habia que hacer todo intensamente, era una especie de años 60 pero post dictadura, mucho exceso.. etc.. Recuerdo muchas cosas de ella su transparencia, honestidad, tristeza y exaltación, sus risa contagiosa y su bondad. despues me fuí al norte y la deje de ver por dos años, sólo recibí cartas que conservo hasta hoy las cuales leo de vez en cuando por que es como si hablara con ella, volví a santiago para su cumpleaños N° 18 en su casa de esteban dell orto ahí me dí cuanto la harto que querían sus amigos con quienes aún la recordamos como una de las personas más difíciles de olvidar, todavia recuerdo cuando me fué a ver al norte recorrimos san pedro de atacama, claro a ella no le gustaba el sol ni a mi tampoco pero erámos felices en ese desierto, todo siempre parecía tan leve al lado de ella...yo siempre la recuerdo no puedo creer que hayan pasado 10 años, la última vez que hablé con ella me dijo que se iba a bolivia.. estaba tan feliz. y es así como la recuerdo con su risa y humor inigualable, no he conocido otra mujer como ella, tambien la veo entre la gente y la extraño..gracias por este blog, tengo fotos que mandaré.

Roberto Rowe.

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home