miércoles, agosto 09, 2006

19 Años

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tia sacrmen:
tengo recuerdos tan hermosos de ella son borrosos pero los tengos ahora estoy por cumplir la edad que tenia la ame en esta foto y le digo una cosa mi mama me dijo un dia te pareces tanto a ella no se en que pero me gusto que me dijera eso asi tiene a su niña regalona en casa yo se que mi mama sufrio a igual que usted por todo esto ella la queria mucho la queria como una hija mas tia la ame hace mucho tiempo atras le regalo un anillo a mi madre ese anillo se desgasto y se corto yo busque por sielo y mar al artesano de ese anillo no lo encontre en remplazo compre uno pero no es lo mismo el anillo tenia 2 lagrimas de lapizlasuri era delgadito no ve que a pesar de mi esfuerzo no pude quitarle la pena a mi mama por la perdida de ese tesoro lo mismo le pasa a usted pero yo se que es mas importante un hijo que un anillo pero esto nos hace reflexionar todos queriamos a la amelia como era para mi fue un ejemplo y un tesoro que tengo en mi corazon y si llego a tener una hija esa hija se va a llamar AMELIA y asi mi amiga y hermana la cuidara siempre desde los enormes cielos yo se que ella esta con los angeles feliz . gracias tia por estos recuerdos tan lindos y si sabe algo del artezano no dude en llamarme o enviarme un mail a (gatita_alvarez6@hotmail.com) por favor besos
AGUSTINA

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
hoy es un dia mas en el cual desperte pensando en mi amiga y hermana soñe que estaria con ella hoy que me iva ver a mi lugar de trabajo y era tanta la felicidad que no qeria despertar pero mi trabajo me impide seguir soñando con ese dia ame si a ti te gustaba ser un hada o un angel ten seguro que entos momentos tu cumplite tu sueño eres un angel el cual me protege todos los dias estas junto a mi prima y tia .
Tia sacarmen si tiene la oportunidad de salir dirijase a la tienda homecenter sodimac al area caja y va a ver que la guagua ya crecio y es toda una mujer la cual sueña con mucho , sueña con verla sonrreir alegre me gustaria verla como la veia cuando pequeña nno como ahora por favor seria muy feliz si usted me viniera a ver antes de titularme que es el viernes 15 de dieciembre por favor y ame por favor te pido que veas de los enormes cielos y me des las bendiciones correspondientes y ser la mejor de mi curso besos se me cuidan las 2 ya xau
AGUSTINA

9:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Soy un ex compañero del Liceo Alexander Fleming. Compartí varias veces con Amelia. Me caía muy bien a pesar de que éramos tan distintos. Mientras ella era de una mente e imaginación moderna y libre, yo era el "perno" del curso (o tal vez del liceo). Hoy, ya un cuarentón, sé que ella me apreciaría con mi forma de ser.
Cada vez que miro una obra de ella me asombro nuevamente y lamento que nunca me di cuenta que tenía como compañera a una verdadera genio del arte. Amelia fue un regalo que no supimos apreciar como debíamos.
Su partida me sorprendió a través de los diarios, mientras también escuchaba una canción de melodía triste como es THE DAY BEFORE YOU CAME, de ABBA. Y precisamente hablaba una persona acerca de lo monótona que era su vida antes de que apareciera el ser a quien dedicaban la letra. Amelia en nuestro curso también fue una revolución, dio su toque mágico y encantador inexistente antes de que ella llegara.
Siempre te recuerdo, Amelia. Tu vida fue fugaz, pero será imposible que pases al olvido.

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home