Adrianita: No pensaba venir este fin de semana, pero el sábado como pinchada por un alfiler en la silla partí para acá. Ya era de noche cuando se me ocurrió. Pero como todos los impulsos, después hay que hacer 20 mil cosas para compensarlos. Me alegró mucho saberte de nuevo en tu casa. Espero que mi mamá te haya entregado los croquis. Yo, bien. Valparaíso, divino y maldito a la vez, ya me atrapó. Me es difícil imaginar la idea de otras calles, de no cerros. En ese lugar nací de nuevo. Aunque la nostalgia me viene de mi propia casa, de mi situación acomodada de hija. Te echo de menos tiíta, me llevo de recuerdo unos inciensos exquisitos que un día me diste. Un abrazo enorme, Amelia
2 Comments:
Adrianita:
No pensaba venir este fin de semana, pero el sábado como pinchada por un alfiler en la silla partí para acá. Ya era de noche cuando se me ocurrió. Pero como todos los impulsos, después hay que hacer 20 mil cosas para compensarlos.
Me alegró mucho saberte de nuevo en tu casa. Espero que mi mamá te haya entregado los croquis.
Yo, bien. Valparaíso, divino y maldito a la vez, ya me atrapó. Me es difícil imaginar la idea de otras calles, de no cerros. En ese lugar nací de nuevo. Aunque la nostalgia me viene de mi propia casa, de mi situación acomodada de hija.
Te echo de menos tiíta, me llevo de recuerdo unos inciensos exquisitos que un día me diste.
Un abrazo enorme,
Amelia
Cómo puedo comunicarme contigo???, quiero saber de la pintura ROLAND BAR
Publicar un comentario
<< Home